Pacheco: "El Madrid tiene portero para muchos años con Keylor"

El canterano admite que se alegra por el éxito que está teniendo su ex compañero





El cancerbero asegura que habló con Rafa Benítez para comunicarle su decisión de abandonar el club y admite que el técnico entendió a la perfección su situación y le deseó mucha suerte. "Hablé con Rafa este verano para decirle que me quería marchar cedido. Él me apoyó y me dijo dos cosas: que disfrutara y que demuestre lo que valgo", dice.

Compartió vestuario con Iker Casillas y Keylor Navas, pasado y presente del Real Madrid. Se alegra mucho de que le vaya bien al 'tico' y de el mostoleño asegura haber aprendido mucho. "Keylor es una gran persona. Si alguien se merece lo que le está pasando es él, el Real Madrid tiene portero para muchos años.  Iker también fue muy cercano conmigo. He aprendido mucho junto a él", declaró.

Pacheco está agradecido a Mourinho. Fue el técnico que le hizo debutar en el primer equipo y siempre será una persona muy importante para él. "Buena, Mourinho me hizo debutar con el Real Madrid y por eso le estoy muy agradecido. Con él aprendí y maduré mucho. Guardo también buen recuerdo de Ancelotti y del entrenador de porteros Villiam Vecchi", dice en palabras a Marca.

El sueño del canterano blanco es volver algún día al Real Madrid y defender la portería del Santiago Bernabéu. Asegura que trabaja para ello. "¿El futuro? Nunca se sabe. Claro que me gustaría volver al Madrid, ¿y a quién no? Ahora el Alavés es un gran escaparate. Quiero lograr cosas importantes aquí y luego ya se verá...", finalizó.