Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koulibaly: "Ghoulam podría ir al Real Madrid"

  • El lateral argelino del Nápoles sigue en la agenda madridista
El lateral argelino del Nápoles sigue en la agenda madridista
Defensa Central Defensa Central

Kalidou Koulibaly conoce a la perfección a Faouzi Ghoulam. Ambos comparten vestuario en el Nápoles y además son amigos. El propio jugador senegalés ha reconocido en una entrevista para Lebuteur.com que el argelino Ghoulam tiene muchas posibilidades de vestir la camiseta del Real Madrid en el futuro.

 

¿Le ves en el Real Madrid?

“Sé que los mejores clubes de Europa le están siguiendo. No descarto que pueda fichar por el Madrid, pero yo deseo que se quede con nosotros. Es un gran jugador que nos aporta mucho en la banda izquierda. Entiendo que los mejores clubes del mundo le sigan”.

Faouzi Ghoulam juega en el Nápoles y es una de las sensaciones del calcio italiano. Lateral ofensivo, con buen centro y buena zancada, Ghoulam está llamando a ‘gritos’ a las puertas de un equipo grande. El Real Madrid tiene carencias en el lateral izquierdo y no es descartable que intente acometer el fichaje en el mercado de invierno.

Las relaciones entre Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis son magníficas y el fichaje podría ser más sencillo de lo previsto. Ghoulam podría jugar en Liga de Campeones a partir del mes de febrero ya que el Nápoles disputa esta temporada la Europa League. Koulibaly podría haber dado el ‘pistoletazo’ de salida a las negociaciones Nápoles-Real Madrid por Faouzi Ghoulam.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información