Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere que Morata se olvide del Real Madrid

  • El club italiano, dispuesto a poner sobre la mesa un contratazo para el delantero
El club italiano, dispuesto a poner sobre la mesa un contratazo para el delantero
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín quiere alejar al Real Madrid de Álvaro Morata mediante un nuevo contrato para el delantero, por el que el club blanco mantiene una opción de recompra. El club italiano pretende pagar cerca de 4 millones al ariete.

Los rumores sobre el posible fichaje de Álvaro Morata por el Real Madrid continúan. El delantero está siendo seguido muy de cerca por el club blanco, que planea una ofensiva el próximo verano para recuperar sus servicios. Sin embargo, la Juventus quiere convencer al ariete para que no se marche ofreciéndole un nuevo contrato con el que mejoraría considerablemente sus emolumentos actuales.

Según ha desvelado Tuttosport, la Juventus ofrecerá al delantero un nuevo contrato por el que pasaría a cobrar entre 3'5 y 4 millones de euros. Actualmente, el sueldo del '9' bianconeri es ligeramente superior a los 2 millones de euros, por lo que prácticamente doblaría su salario si decide quedarse en el Juventus Stadium. La cuestión es qué sueldo estaría dispuesto a pagarle el Real Madrid, con potencial económico suficiente para igualar o mejorar esa cifra.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión el verano que viene sobre si recupera o no al delantero de la Juventus, pero todavía tiene tiempo por delante para ver la evolución de Morata y comprobar si, tal y como parece, está preparado para volver por la puerta grande al Santiago Bernabéu. La Juve hará todo lo posible por evitar perder al delantero, que se ha convertido en su mejor baza ofensiva tras sólo una temporada en la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información