Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris: "Benzema guiará a Francia en la Euro"

  • El madriidista se ha convertido en el líder de la selección 'bleue'
El madriidista se ha convertido en el líder de la selección 'bleue'
Defensa Central Defensa Central

Hugo Lloris tiene muy claro que Karim Benzema será el líder de la selección francesa en la Eurocopa: “Es un jugador que ayuda mucho al equipo. Un enorme futbolista que nos da mucho y que será clave en la Eurocopa para nosotros. Ojalá podamos hacer un gran papel en nuestra casa”, ha relatado para la prensa gala.

 

Benzema, un líder

“Cada vez funciona mejor porque el equipo cada vez es mejor. En el fútbol se necesita que el equipo funcione para que los grandes jugadores sean decisivos. En Francia, Benzema es un líder. Nos gustaría que metiera todavía más goles pero no es sencillo, aunque últimamente está volviendo a ser letal de cara a gol”.

Los dos goles de Benzema contra Armenia han roto una racha para el francés que apenas había metido un tanto en los doce últimos choques con los galos. Sin embargo, la lesión que sufrió le impedirá jugar el amistoso de la próxima semana contra Dinamarca. Benzema regresará a Madrid en las próximas horas para comenzar la recuperación y estar a disposición de Rafa Benítez lo antes posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información