Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a tortas con el Barça por un holandés

  • Ambos clubes siguen los pasos del joven defensa del Ajax Riechedly Bazoer
Ambos clubes siguen los pasos del joven defensa del Ajax Riechedly Bazoer
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se habría interesado, según Tribalfootball, en el fichaje del defensa holandés del Ajax Riechedly Bazoer. El joven futbolista de 18 años está también en la órbita del Barcelona y se avecina 'guerra' entre los dos clásicos del fútbol español para conseguir su contratación... ¿Quién se llevará el gato al agua?

La puja por el fichaje del joven futbolista holandés Riechedly Bazoer será de lo más reñida. Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona es uno de los clubes que andan detrás del defensa del Ajax, pero no es el único. Y es que a su vez el portal del fútbol inglés Tribalfootball desvela que hay tres grandes clubes como el Arsenal, el United y el Real Madrid tras sus pasos. El club blanco vería al jugador como un nuevo caso Varane.

En los últimos tiempos, el Real Madrid se ha especializado en el fichaje de los mejores jugadores jóvenes de España y Europa. Los blancos han incorporado de una forma u otra a jugadores como Jesús Vallejo, Martin Odegaard o Marco Asensio, entre otros, y sigue tanteando el mercado en busca de jóvenes futbolistas con un futuro prometedor. En la lista de esos grandes jugadores jóvenes se encuentra Bazoer, al que comparan con Frank Rijkaard.

Su potencia física y su inteligencia a la hora de jugar el balón convierten al futbolista holandés en una posibilidad de futuro de lo más interesante. Sus características recuerdan mucho a las de Varane hace unos años y el francés se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores defensas del mundo. Quién sabe si dentro de unas temporadas ambos jugadores podrían compartir defensa en el Real Madrid. Antes de eso, toca volver a mojarle la oreja en el mercado al FC Barcelona. ¿Lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información