Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, ocasión de oro ante el Levante

  • El canario buscará reividincarse ante el equipo levantino la próxima semana
El canario buscará reividincarse ante el equipo levantino la próxima semana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega uno de esos partidos que pueden servir como ‘punto de inflexión’ en la temporada. En este caso, el choque contra el Levante puede ser fundamental para Jesé Rodríguez. La lesión de Karim Benzema le abre las puertas de la titularidad al canario contra el Levante. Jesé necesita un gran partido para recuperar la confianza y ser de nuevo a ser un futbolista importante en el Real Madrid.

 

Jesé parte con ventaja con respecto al resto para jugar de ‘9’ contra los levantinos; tendrá dos semanas completas de entrenamientos junto al resto de compañeros, llegará en plenas facultades físicas y no tendrá la competencia de Karim Benzema. El francés cayó lesionado contra Armenia y se perderá el duelo contra el Levante casi con toda seguridad.

El ‘20’ necesita minutos y confianza casi como el ‘comer’. Fue titular en la primera jornada contra el Sporting pero posteriormente desapareció del equipo hasta el encuentro de la quinta jornada contra el Athletic. En Bilbao disputó 18 minutos y tres días más tarde fue titular para jugar 60 minutos contra el Málaga.

Pero el canario no estuvo acertado; puso todo de su parte pero no encontró la ‘chispa’ y la velocidad de antaño. Se le nota falta de ritmo, un ritmo que solo adquirirá jugando partidos. Ante el Levante, tendrá otra gran oportunidad para reivindicarse. El Madrid le necesita. Las bajas aprietan y el equipo necesita soluciones de la plantilla. Jesé debe dar un paso adelante cuanto antes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información