Jesé, ocasión de oro ante el Levante

El canario buscará reividincarse ante el equipo levantino la próxima semana





Jesé parte con ventaja con respecto al resto para jugar de ‘9’ contra los levantinos; tendrá dos semanas completas de entrenamientos junto al resto de compañeros, llegará en plenas facultades físicas y no tendrá la competencia de Karim Benzema. El francés cayó lesionado contra Armenia y se perderá el duelo contra el Levante casi con toda seguridad.

El ‘20’ necesita minutos y confianza casi como el ‘comer’. Fue titular en la primera jornada contra el Sporting pero posteriormente desapareció del equipo hasta el encuentro de la quinta jornada contra el Athletic. En Bilbao disputó 18 minutos y tres días más tarde fue titular para jugar 60 minutos contra el Málaga.

Pero el canario no estuvo acertado; puso todo de su parte pero no encontró la ‘chispa’ y la velocidad de antaño. Se le nota falta de ritmo, un ritmo que solo adquirirá jugando partidos. Ante el Levante, tendrá otra gran oportunidad para reivindicarse. El Madrid le necesita. Las bajas aprietan y el equipo necesita soluciones de la plantilla. Jesé debe dar un paso adelante cuanto antes.