Lucas Moura se declara fan de un madridista

El jugador del PSG admite que su ídolo es superior a cualquier brasileño


Lucas Moura




Zinedine Zidane ha sido uno de los mayores azotes de la pentacampeona del mundo, Brasil, durante su carrera como futbolista. El francés 'bailó' en los mundiales de Francia y de Alemania a la Canarinha y demostró su categoría ante selecciones brasileñas de mucho nivel. En aquella época, un jovencísimo Lucas Moura ya tomaba nota de Zizou...

"Mi ídolo era Zinedine Zidane, el tipo que más ha hecho llorar a Brasil. Cada vez que jugábamos contra él nos hacía mucho daño, en 1998, en 2006... Pero aún así era mi ídolo. Es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños", comenta Lucas Moura actualmente en una entrevista para France Football. Pura sinceridad.

El próximo 21 de octubre el Real Madrid visitará al PSG, donde juega el futbolista brasileño, y éste intentará devolverle a Zidane, aunque sea de forma indirecta, todo el 'daño' que le hizo a la selección de su país. Por desgracia para él, Zizou no estará en el Parque de los Príncipes para jugar, pero seguro que Lucas algún día tendrá la ocasión de conocer a su ídolo.