Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic necesitan ganar y esperar

  • Croacia es tercera y no depende de sí misma para entrar de manera directa en la Eurocopa
Croacia-Bulgaria (20:45 horas)
Miguel Ángel Miguel Ángel

Ganar y esperar el milagro antes de la última jornada. Croacia se complicó el pase a la Eurocopa de manera directa y ahora necesita ganar los dos encuentros que le restan para seguir teniendo opciones. La ‘repesca’ está asegurada como mal menor pero Luka Modric y Mateo Kovacic intentarán un imposible en las dos últimas jornadas.

 

Croacia no depende de sí misma para entrar de manera directa en la próxima Eurocopa. Los balcánicos necesitan conquistar los seis puntos y esperar una derrota o dos empates de Noruega en las dos últimas jornadas. La tarea parece complicada pero no es ni mucho menos imposible. Modric y Kovacic liderarán hoy a su selección ante Bulgaria.

Ganar a los búlgaros debe ser el primer paso que de la selección balcánica antes de visitar a Malta en la última jornada. Bulgaria llega a Zagreb sin opciones siquiera de ‘repesca’ y buscará hacer únicamente un buen partido para salvar el honor patrio.

Kovac contará con los dos madridistas en el equipo titular; Luka Modric formará mediocentro con el barcelonista Iván Rakitic mientras que Mateo Kovacic podría jugar unos metros por delante justamente por detrás del delantero de la Juventus Mario Mandzukic. Croacia debe enmendar desde hoy los errores ante Azerbaiyán y Noruega. Modric y Kovacic no quieren perderse la Eurocopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información