Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que James llegará al partido de París?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se lesionó en el último parón de selecciones. El colombiano recibió una fuerte entrada por parte de un rival y ya va para un mes de baja. Esta semana, el futbolista encaraba el tramo final de su recuperación, pero según informó el club, el '10' recibió un golpe en la zona lesionada y su vuelta a los terrenos de juego todavía tendrá que esperar. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que James llegará al partido de París?

El encuentro en el parque de los príncipies, en principio, es el partido más difícil que tiene el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. Allí, los de Rafa Benítez, se juegan muchas de sus opciones de ser primeros de grupo y la presencia del cafetero en el once titular sería fundamental. El duelo es el próximo miércoles 21 de octubre, todavía quedan 11 días, aunque podría ser arriesgado que James jugará  sin apenas entrenar con el grupo, y más tras una recaída.

A veces las situaciones obligan a adelantar la vuelta de un jugador. Karim Benzema se lesionó el pasado jueves en el partido con su selección y se habla de que el delantero galo estará fuera de los terrenos de juegos tres semanas, por lo que la presencia de James en el partido contra el PSG se hace más importante, si cabe. Usted, como madridista, ¿cree que James llegará al partido de Paris? vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información