A Benítez le preocupa ‘más’ el Levante que el PSG

Los partidos después de las selecciones suelen ser complicados





Los de Rafa Benítez regresan al Santiago Bernabéu con la obligación de volver a ganar en el coliseo blanco. En los dos últimos partidos la afición se ha ido un poco desencantada con el equipo. Tras ganar por 1-0 contra el Granada, los de Chamartín no pudieron pasar del empate a cero contra el Málaga y dejaron volar los dos primeros puntos de la temporada del coliseo blanco.

El partido que viene justo después del parón por selecciones siempre es complicado. Muchos jugadores llegan de largos viajes, como el caso de Marcelo y Keylor Navas, sin contar que la lista de lesionados se puede ver aumentada, en la primera jornada de partidos internaciones ya ha caído un madridista. Por eso, Rafa Benítez, incluso, le da más importancia al partido contra el Levante que al del PSG y lo cierto es que no le falta razón.

En Champions el equipo está bien. Ha jugado dos partidos y ha ganado los dos de manera solvente. En Liga la cosa cambia. Es cierto que todavía no se ha perdido, pero los blancos ya han dejado escapar seis puntos, repartidos en tres empates. El Real Madrid tiene que sacar adelante el duelo contra los valencianos, a pesar de que la preparación para ese encuentro no sea la idónea, e intentar que el público olvide toda la polémica surgida durante los últimos días, a ser posible, con una goleada.