Benítez quiere mejorar en la recta final

El míster no quiere que su equipo se venga abajo en los minutos finales





Una pretemporada atípica y en la que se han marcado los plazos para que el gran ‘pico’ de forma llegue más allá del mes de febrero, está perjudicando al Real Madrid en estos primeros compases de la temporada. Los blancos inician los encuentros con gran vigor, dominando, presionando arriba y creando ocasiones pero el fútbol va decayendo con el paso de los minutos.

Al Madrid le cuesta llegar ‘fresco’ a los instantes finales. Pasó en el Vicente Calderón o contra el Málaga. Fruto del cansancio, el Madrid ataca sin eficacia, abusa de la precipitación y el fútbol de toque de la primera parte se convierte en un ‘quiero y no puedo’ ante la meta rival. Benítez insistirá y trabajará para evitar estos bajones.

Equipos como el Celta, el PSG o el Sevilla exigirán al equipo hasta el pitido final y el Real Madrid debe estar preparado. Da la impresión que el equipo merengue necesita sentenciar los partidos con prontitud para ‘vivir’ tranquilo y a la larga no parece la mejor ‘receta’ para conquistar puntos y victorias ante rivales de talla europea.