Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Benzema contra el PSG

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo confía en una recuperación que sería casi milagrosa de Karim Benzema. El francés ha caído lesionado en un amistoso con su selección y es seria duda para disputar el encuentro del próximo 21 de octubre contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

 

Sin embargo, un 63% de nuestros votantes piensa que Karim Benzema estará recuperado para la cita parisina. Benítez tiene bajas importantes en la vanguardia y recuperar al delantero galo sería la mejor de las noticias para afrontar el partido más complicado de la primera fase con garantías de hacer un buen papel.

Mientras tanto, un 37% no apuesta por el ‘milagro’ y piensa que Benzema no estará recuperado. Si el galo no estuviera listo, Rafa Benítez tendría que idear un nuevo sistema o bien apostar por Jesé Rodríguez en la punta del ataque. La posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea el ‘9’ ante los parisinos también cobra fuerza en la mente de Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información