Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones musculares lastran al Real Madrid

  • Benzema ha sido el último en caer en una lesión de este tipo
Benzema ha sido el último en caer en una lesión de este tipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está sufriendo en este primer tercio de la temporada una serie de lesiones musculares que están complicando el trabajo de Rafa Benítez, impidiéndole contar con todos sus efectivos. La de Benzema en los isquiotibiales es la última, hasta el momento.

Karim Benzema ha sido el último en caer en la plaga de lesiones que está afectando al Real Madrid desde que comenzó la temporada. Una circunstancia que está empezando a preocupar en el seno del club blanco. Con el francés ya son ocho los futbolistas del primer equipo que no han sobrevivido a esta 'epidemia'.

De esta forma, se dificulta en gran medida el trabajo de Rafa Benítez con todos los problemas que eso conlleva en cuanto a la adaptación del equipo, el rodaje y el aprendizaje de los conceptos con los que quiere funcionar el técnico madrileño. Afortunadamente, la plantilla madridista es lo suficientemente profunda para que estas ausencias no resulten nefastas.

En este momento, James, Danilo, Carvajal, Pepe y Benzema se encuentran en pleno proceso de recuperación y se irán irán incorporando a la normalidad en las próximas semanas en función de sus respectivas dolencias. El ariete galo será baja en las próximas dos o tres semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información