Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡En Francia se alegran de la lesión de Benzema!

  • Algunos medios franceses no dudan en dar las gracias a Deschamps
Algunos medios franceses no dudan en dar las gracias a Deschamps
Defensa Central Defensa Central

Lo de los medios franceses resulta cuanto menos sorprendente. Y es que, según amanecen este sábado algunos rotativos galos, la lesión del delantero es 'positiva' para ellos porque así no estará disponible para medirse al PSG con el Real Madrid el próximo 21 de octubre en París.

'Merci Didier' ironizan en Francia, dándole las gracias a Deschamps por el hecho de haber alineado a Benzema en el intranscendente amistoso ante Armenia, según apunta ABC desoyendo los consejos del Real Madrid de que no jugara demasiados minutos.

Así, Benzema permaneció nada más y nada menos que 81 minutos en el terreno de juego,retirándose tras marcar el segundo gol de su cuenta particular y después de tirarse al suelo muy molesto por el dolor. Un acto de irresponsabilidad por parte de Deschamps que es visto como una forma de 'hacer patria' por algún sector de la prensa francesa.

Según ABC, Deschamps tenía en su mesa informes del Real Madrid que desaconsejaban que estuviera mucho tiempo sobre el césped. El seleccionador galo hizo caso omiso a esta advertencia porque, al parecer, no acepta que nadie externo le proporcione algunas pautas. Craso error.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información