Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán recae de su fractura de peroné y ya ha sido operado

  • El canterano merengue tendrá que estar otros cuatro meses de baja
El canterano merengue tendrá que estar otros cuatro meses de baja
 Defensa Central Defensa Central

La mala suerte persigue a Álvaro Medrán. El canterano, que esta temporada juega como cedido en el Getafe, sufrió este viernes su segunda fractura de peroné en el último año, por que ha sido operado en la noche de ayer. El jugador ha superado satisfactoriamente la intervención, por lo que ahora le quedan por delante otros duros cuatro meses de rehabilitación.

El pasado 7 de abril el cordobés ya sufrió otra lesión similar, lo que no le impidió dar el salto al Getafe durante el verano. La intención del Real Madrid era que tuviera minutos en el conjunto azulón para seguir progresando, pero esta nueva lesión se lo va a poner bastante complicado. Medrán se lesionó durante la sesión de entrenamiento de este viernes y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde el equipo médico del Real Madrid procedió a intervenirle. Estos mismos doctores ya fueron los encargados de corregirle la fractura de hace seis meses, por lo que conocen muy bien las características dee paciente.

Después de ser operado el centrocampista quiso compartir un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que ha "recaído" de su lesión de peroné y en el que apuesta por "tener paciencia" para recuperarse cuanto antes con el objetivo de volver a "disfrutar del fútbol". Se espera que el canterano merengue esté al menos hasta febrero alejado de los terrenos de juego, por lo que si todo va con normalidad podrá ayudar al Getafe en el tramo final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información