Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "El Madrid no nos ha pedido nada para Bale, será titular"

  • El técnico de Galés reconoce que valora darle descanso en la segunda parte
El técnico de Galés reconoce que valora darle descanso en la segunda parte
 Defensa Central Defensa Central

Después de lo ocurrido el pasado jueves con Karim Benzema, en el Real Madrid se mantienen en guardia ante la perspectiva de que Gareth Bale juegue este sábado el importante partido de Gales en Bosnia. El técnico del equipo británico ha hablado sobre este asunto y ha dejado claro que su intención es contar desde el principio con el 'crack' madridista.

Gales se jugará esta noche ante el combinado balcánico la posibilidad de clasificarse para la primera Eurocopa de su historia, por lo que el entrenador Chris Coleman no escatimará recursos para lograr el punto que necesitan para lograr su objetivo. Al respecto habló el viernes en rueda de prensa y reconoció que probablemente Bale no esté para jugar todo el partido, aunque al menos sí para jugarlo de inicio. "No sé para cuántos minutos está, es posible que no para jugar los 90 minutos. Tenemos dos partidos en cuatro días y lo más probable es que no juegue todo. Pero si estuviera en riesgo no jugaría de inicio. Le he visto bien en los entrenamientos y por eso será titular, está listo" explicó.

Además, preguntado sobre si el Real Madrid se ha puesto en contacto con Gales para hacer alguna petición expresa al respecto, Coleman señaló que "no, no nos han hecho ninguna indicación de cuánto debe jugar. El club no nos ha dicho nada. Él está en forma y por eso va a empezar de titular". Sin embargo es evidente que en los despachos del Santiago Bernabéu seguirán muy atentos todo lo que ocurra en el partido de esta noche, ya que la última lesión de Bale en el sóleo llegó pocos días después de estar con su selección y una recaída del jugador ahora sería el colmo de los males para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información