Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz, posible baja contra el Real Madrid

  • El PSG ya tiene la baja confirmada del portero Kevin Trapp
El PSG ya tiene la baja confirmada del portero Kevin Trapp
Defensa Central Defensa Central

Los problemas se le acumulan a Laurent Blanc. David Luiz tuvo que retirarse lesionado en el minuto 35 del duelo entre Chile y Brasil por unas molestias en la rodilla izquierda. A falta de que el defensa sea sometido a pruebas médicas, su concurso ante el conjunto blanco es más que dudoso en este momento.

 

David Luiz salió en camilla del terreno de juego, con evidentes signos de dolor y casi llorando. Se espera que en las próximas horas haya un diagnóstico definitivo sobre el estado de la rodilla del internacional brasileño del PSG. Si se confirma la lesión, Blanc deberá realizar modificaciones en el centro de la zaga contra el Real Madrid.

Marquinhos entraría en la alineación titular para formar pareja con Thiago Silva. El nivel de la plantilla parisina es muy alto y ni siquiera la ausencia de un central como David Luiz debilitaría la zaga francesa. Es más, David Luiz ha demostrado en los últimos partidos contra equipos grandes en Europa mucho poderío físico, gran calidad técnica pero poca concentración y muchos errores de ‘bulto’.

El choque entre PSG y Real Madrid puede ser el encuentro de las ausencias; en el Madrid, James, Pepe y Benzema llegarán muy justos al choque y en el PSG está confirmada ya la baja de Trapp. Benítez y Blanc tendrán trabajo extra para recomponer los dos ‘11’. El 21 de octubre saldremos de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información