Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Mis inicios con Ramos no fueron los mejores"

  • El central azulgrana cree que el paso de los años ha mejorado su relación
El central azulgrana cree que el paso de los años ha mejorado su relación
Defensa Central Defensa Central

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué comentó ante los medios cómo se siente después de que Logroño volviera a pitarle en el encuentro ante Luxemburgo con la Selección Española. El catalán comentó su relación con Sergio Ramos y de algún modo intentó mostrar su compromiso con el equipo nacional.

Sergio Ramos y Gerard Piqué ya no son unos niños, y según el catalán eso ha mejorado su relación. Los dos defensas han madurado y gracias a eso forman una pareja de centrales mejor avenida que en el pasado, cuando tuvieron sus diferencias: "Es verdad que nuestros inicios no fueron los mejores pero vamos teniendo una edad, vamos madurando y la relación es mucho mejor. Normalmente tengo que jugar con él en la defensa y nos tenemos que encontrar bien los dos".

Por otro lado, el zaguero culé comentó también los pitos recibidos en Las Gaunas: "Creo no se puede dudar de mí. Vengo aquí desde los 16 años, yo lo he dicho mil veces y no me quiero repetir más. Que miren hemerotecas. En ningún momento se puede decir que he dicho algo en contra de la selección, de este país. Tengo la conciencia bien tranquila. Para mí esta es mi casa, mi familia, he venido desde muy pequeño y voy a seguir haciéndolo", aseguró.

Piqué sigue en sus trece al respecto de los pitos de los aficionados de España. Su activismo nacionalista ha sido lo que ha provocado los pitos en cada partido de la Selección Española, no tiene nada que ver con el Real Madrid como han tratado de insinuar desde el entorno del conjunto azulgrana. Si Piqué no rectifica y pide perdón, será complicado que la actitud de los seguidores de la Roja cambie en un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información