Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez quiso fichar a Bale para el Liverpool

  • Jamie Carragher asegura que la presencia de Riise impidió el fichaje del galés
Jamie Carragher asegura que la presencia de Riise impidió el fichaje del galés
Defensa Central Defensa Central

En su columna para el Daily Mail, el ex futbolista del Liverpool Jamie Carragher ha asegurado que Gareth Bale estuvo en la órbita de Rafa Benítez cuando dirigía al equipo de Anfield. Por entonces, el galés jugaba en el Southampton.

Gareth Bale es uno de los jugadores franquicia del Real Madrid en la actualidad. El club blanco tiene puestas grandes esperanzas en el galés para el futuro y con la llegada de Benítez a la entidad la apuesta por el '11' ha aumentado considerablemente. El entrenador confía en que Bale pueda llegar a ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club blanco, a pesar de que en su momento le pudo fichar para el Liverpool y finalmente decidió no hacerlo...

Así lo ha explicado Jamie Carragher, ex capitán del Liverpool, en su habitual columna para el diario Daily Mail. El ex futbolista británico ha desvelado que antes de que lo hiciera el Tottenham, Benítez tuvo en sus manos el fichaje de Gareth: "Cuando Bale explotó en el SouthamptonBenítez estudió contratarlo. Bale estaba jugando como lateral y en aquel momento Rafa pensó que no podía hacerlo mejor que John Arne Riise, por lo que lo dejó estar", afirma.

Con el paso de los años, ha quedado demostrado que Rafa se equivocó tomando aquella decisión. Sin embargo, el destino ha querido que el entrenador y Bale vuelvan a cruzar sus caminos en el Real Madrid. El mister no quiere cometer el mismo error de entonces y hará todo lo posible porque el galés sea uno de los jugadores importantes de su Madrid. En el club blanco, intentará enmendar su decisión errónea de hace unos años y convertir a Bale en el mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información