Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania se 'apoyará' en Kroos para estar en la Eurocopa

  • Un empate basta a los germanos para estar en Francia 2016
Alemania-Georgia (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos y Alemania intentarán sellar un pase casi ‘cantado’ para la Eurocopa en la noche de hoy contra Georgia. A los germanos les basta un solo punto para estar de manera matemática en la cita de selecciones del próximo verano. Joachim Löw apostará de nuevo por el madridista Kroos en el centro del campo.

 

Pese a la carga de minutos que está sufriendo el ‘8’ en estos compases iniciales de la temporada, Löw no quiere confianzas y alineará el mejor once posible para vencer y convencer ante Georgia. Alemania no quiere ‘racanear’ y buscará entrar en la Eurocopa con un buen triunfo sobre los georgianos y a ser posible desplegando un buen fútbol ante sus aficionados.

Así, Neuer volverá a estar bajo los palos mientras que Ginter, Hümmels, Boateng y Héctor formarán la  zaga. Junto a Kroos, en el centro del campo, Löw podría introducir al jugador del Manchester United Schweinsteiger y adelantar a Ilkay Gündogan a la posición de mediapunta. La grave lesión de Mario Götze deja un espacio libre en la mediapunta que podría ser cubierto por el futbolista del Dortmund.

Como no, en Alemania también existen futbolistas intocables y no por trayectoria sino por vivir un espectacular momento de forma. Thomas Müller caerá a la banda derecha y Mesut Özil será el ‘extremo’ izquierdo del equipo. Max Kruse podría ser el ‘9’ del equipo y el ‘cazagoles’ para estar en la Eurocopa. Kroos puede vivir otra noche de éxito con la ‘Maanschaft’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información