Alemania se 'apoyará' en Kroos para estar en la Eurocopa

Un empate basta a los germanos para estar en Francia 2016





Pese a la carga de minutos que está sufriendo el ‘8’ en estos compases iniciales de la temporada, Löw no quiere confianzas y alineará el mejor once posible para vencer y convencer ante Georgia. Alemania no quiere ‘racanear’ y buscará entrar en la Eurocopa con un buen triunfo sobre los georgianos y a ser posible desplegando un buen fútbol ante sus aficionados.

Así, Neuer volverá a estar bajo los palos mientras que Ginter, Hümmels, Boateng y Héctor formarán la  zaga. Junto a Kroos, en el centro del campo, Löw podría introducir al jugador del Manchester United Schweinsteiger y adelantar a Ilkay Gündogan a la posición de mediapunta. La grave lesión de Mario Götze deja un espacio libre en la mediapunta que podría ser cubierto por el futbolista del Dortmund.

Como no, en Alemania también existen futbolistas intocables y no por trayectoria sino por vivir un espectacular momento de forma. Thomas Müller caerá a la banda derecha y Mesut Özil será el ‘extremo’ izquierdo del equipo. Max Kruse podría ser el ‘9’ del equipo y el ‘cazagoles’ para estar en la Eurocopa. Kroos puede vivir otra noche de éxito con la ‘Maanschaft’.