Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La salida de Benítez del Nápoles provocó dudas en Callejón

  • El delantero solicitó abandonar el Nápoles el pasado verano
El delantero solicitó abandonar el Nápoles el pasado verano
 Defensa Central Defensa Central

En el Nápoles ahora mismo hay una evidente división entre los que añoran a Rafa Benítez y los que están encantados de que el madrileño dejara el club el pasado verano. Entre los primeros está José Callejón, quien a día de hoy sigue echando de menos al entrenador que le dio toda su confianza y le ayudó a ganarse un nombre en el 'Calcio' italiano. De hecho, el propio delantero ha reconocido que llegó a replantearse su futuro tras la marcha del 'míster' al Real Madrid.

El que fuera extremo del equipo blanco ha concedido una entrevista para el canal italiano 'Sky Sport' en la que ha reconocido pasar un mal momento después de que Benítez llegara a un acuerdo para abandonar el conjunto napolitano. "Yo quería irme del Nápoles el pasado verano, pero hablé con Sarri y me convenció para seguir. Charlamos el primer día después de su llegada y me dijo que me quedara en el equipo, porque tenía confianza en mí y porque estaba convencido de que íbamos a hacer una buena temporada".

Así, el futbolista de Motril asegura ser feliz actualmente en el Nápoles e incluso es ambicioso a la hora de hablar sobre los objetivos de su equipo. "Nuestro objetivo es ganar el campeonato italiano, tenemos el mejor ataque de la Serie A. Tenemos que salir a jugar con calma y con la intención de disfrutar. Sería un sueño conseguirlo" apuntó. Y para finalizar también comentó cómo ven en el vestuario a otro ex madridista, el argentino Gonzalo Higuaín. "Para nosotros es un líder y todo el mundo lo sabe. Siempre le veo tranquilo, aunque cuando no ganamos o no marca se enfada mucho" señaló al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información