Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Danilo y Carvajal pueden jugar juntos?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La sorpresa puede saltar en los próximos encuentros. Las bajas y la endeblez física del equipo, puede motivar que Rafa Benítez apueste por ‘blindar’ la banda derecha con Danilo y Carvajal. En Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos los madridistas sobre este asunto. Participe en nuestra encuesta.

 

Benítez quiere aprovechar todos los recursos de la plantilla. Danilo es uno de los mejores laterales del mundo pero también es un hombre con buena capacidad para jugar por delante e incluso desenvolverse en el centro del campo. Carvajal se mantendría en el lateral derecho y el equipo no perdería presencia ofensiva por las bandas.

No sería un recurso recurrente pero sí una opción más para sorprender en partidos en los que el físico se hace especialmente importante. El Real Madrid sufrió por la banda derecha contra el Atlético de Madrid y Benítez tomó buena nota de lo sucedido. A usted, como madridista, ¿qué le parecería que Danilo y Carvajal jugaran juntos a la vez? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información