Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard sigue 'enganchado' al sueño de la Eurocopa

  • El jugador del Real Madrid jugó 35 minutos en la segunda parte
Noruega 2-Malta 0
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard no se quiere perder la próxima Eurocopa. Noruega ha vencido esta tarde por 2-0 a Malta y se asegura luchar en la última jornada por la clasificación. El madridista no fue titular pero sí tuvo 35 minutos en la segunda parte para demostrar todo el talento que lleva dentro.

 

Los locales sentenciaron con sencillez un partido plácido, ante una selección débil que apenas opuso resistencia. En Oslo, el aficionado nórdico solo tenía en mente una cosa: ver a Odegaard sobre el terreno de juego. El seleccionador Per-Mathias Hogmo le dio 35 minutos y el madridista bien que los aprovechó. Estuvo activo, combinó, tocó y le dio alegría a una selección ‘rocosa’ pero que sin Martin sobre el césped tiene enormes carencias en lo técnico.

Con este triunfo, Noruega se pone con 19 puntos y sigue en la lucha por estar de manera directa en la próxima Eurocopa. En la última jornada, los nórdicos se ‘meterán’ en Francia empatando o ganando a Italia o esperando un fallo de Croacia, que viajará a Malta. Odegaard lo tiene muy bien para estar entre los grandes el próximo verano. Un joven de 16 años está a punto de hacer historia con una selección que no juega una fase final desde el año 2000.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información