Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC ven a Morata de blanco

  • La encuesta realizada por esta web desvela que la mayoría del madridismo le ve de regreso en el equipo merengue
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC tienen claro que Álvaro Morata debe ser el delantero que fiche el Real Madrid para la próxima temporada. La encuesta realizada por esta web desvela que el madridismo cree que el jugador de la Juve volverá.

La mayoría de los lectores participantes en la encuesta realizada por DC creen que el Real Madrid ya ha decidido repescar a Morata el próximo verano. Así lo indican los resultados de dicha encuesta, en la que un 57% de los lectores han opinado que el club blanco recomprará al delantero de la Juventus para el curso que viene.

Por otro lado, hay un 43% que es más reacio a ver a Morata de regreso en el Santiago Bernabéu. Dicho porcentaje manifiesta sus dudas al respecto de la posible vuelta del delantero, que está cuajando grandes actuaciones con la Juventus desde que abandonó el club blanco en el verano de 2014.

En los últimos días está sonando más que nunca el nombre del delantero en relación con el Real Madrid. El club blanco estaría espiando al canterano a fin de recuperarle para su causa. Florentino Pérez tiene la opción de hacerlo pagando una cifra que rondaría los 35 millones de euros, después de haber recibido 20 'kilos' hace dos veranos por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información