Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "El Madrid estuvo siempre informado"

  • El seleccionador francés se defiende y asegura lamentar la lesión de Benzema
El seleccionador francés se defiende y asegura lamentar la lesión de Benzema
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps no ha tardado en contestar al Real Madrid. Según asegura el seleccionador francés, el club blanco estuvo “en todo momento informado sobre el estado de salud de Karim Benzema. Nuestros servicios médicos estuvieron en contacto constantemente con los del Real Madrid. No hemos ocultado nada”, añadió.

 

Lesión de Benzema

“Si me tengo que defender y contestar a todo lo que dice la prensa española…Benzema llegó tras el partido del Atlético de Madrid y le pusimos un plan especial de trabajo para evitar problemas. Miren si hemos sufrido muchas lesiones últimamente. Lo lamento por Karim, por la selección y por el Real Madrid. Espero que Benzema se recupere pronto”.

Varane, capitán ante Dinamarca

“Lo lucirá con mucho orgullo. Es un gran central y seguro que hará mañana un gran partido. No he pensado en sustituirle por ser jugador del Real Madrid. Varane está en perfectas condiciones y puede jugar mañana con nosotros. Repito que lo siento mucho por la lesión de Benzema pero hemos actuado con corrección en todo momento

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información