Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez es más exigente con las estrellas

  • El técnico madrileño pide más a aquellos con más galones en el equipo
El técnico madrileño pide más a aquellos con más galones en el equipo
Defensa Central Defensa Central

Que Rafa Benítez es un entrenador meticuloso y exigente no es algo nuevo. Pero si lo puede ser para algunos el hecho de que sea especialmente cuidadosos con aquellos jugadores con más responsabilidades en el equipo o con aquellos futbolistas que el vea que pueden dar más de sí.

Según publica el diario 'ABC', a algunos les chocan los métodos del técnico madrileño. Y es que, Benítez cuida cada detalle al milímetro, estudia el estado físico de sus futbolistas y no le gusta dejar nada al azar. Es capaz de decirle a Cristiano Ronaldo cómo tirar las faltas o de comentarle a Sergio Ramos la mejor forma de defender un saque de esquina.

Las sustituciones de Benzema en los últimos partidos tampoco eran fruto de la casualidad. La acumulación de minutos hacía peligrar la salud del delantero francés y su lesión ha ocurrido cuando ha jugado minutos de más con el combinado que dirige Didier Deschamps.

Asimismo, si por algo destaca Rafa Benítez es por ser un técnico dialogante. Si alguien tiene algún problema la puerta de su despacho está abierta para mantener una conversación. El entrenador del Real Madrid no va a cambiar su métdo de trabajo por muchas críticas de la prensa que lleguen. Sabe que los frutos al trabajo realizado se recogen en primavera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información