Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho e Isco buscan su oportunidad ante una Ucrania que se la juega

  • Ucrania-España (20:45, La 1)
Ucrania-España (20:45, La 1)
Defensa Central Defensa Central

Con su victoria por 4-0 ante Luxemburgo la selección española ya  ha sellado su pase a la fase final de la Eurocopa de Francia del próximo verano y el encuentro de este lunes en Ucrania será un mero trámite para los españoles, pero decisivo para el conjunto local. Es poco probable que Del Bosque vuelva a dejar al equipo sin madridistas.

Nacho e Isco, los dos madridistas en la convocatoria, podrían tener opciones de disputar algunos minutos ante un combinado ucraniano que se juega sus opciones de clasificación al estar empatado con Eslovaquia en la segunda plaza del grupo.

Así las cosas, los de Del Bosque no pueden ir de paseo a Kiev, pues el rival que tendrán enfrente seguro que les espera con el cuchillo entre los dientes y con la necesidad de sumar los tres puntos. Eslovaquia juega ante una Luxemburgo sin opciones y es muy probable que logre el triunfo.

Tras el primer encuentro sin madridistas en seis años, Isco y Nacho tienen la posibilidad de ser titulares una vez más con Vicente del Bosque y sumar una nueva internacionalidad con la actual campeona de Europa. En el peor de los casos, seguro que juegan algunos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información