Carragher: "Bale podría acabar siendo uno de los 'grandes' del R.Unido"

El ex jugador opina que el madridista podría acabar siendo legendario





En su habitual columna del 'Daily Mail', el que fuera estrella del Liverpool considera que el jugador del Real Madrid está ya en el camino de colocarse a la altura de otras grandes leyendas locales como Ryan Giggs (Gales), Bobby Charlton (Inglaterra), Kenny Dalglish (Escocia) y George Best (Irlanda del Norte). "Todos estos jugadores ayudaron a hacer historia a sus respectivos clubes, mientras que Charlton fue un paso más allá. Es cierto que recientemente perdió el récord de máximo anotador de Inglaterra (se lo arrebató Rooney), pero su condición de campeón del mundo le salva" explicó Carragher.

Así, el ex jugador opina que "si nos basamos en las cualidades de grandeza Bale podría ser incluido con el tiempo en ese cuarteto histórico del Reino Unido. Ahora mismo no está a la altura de ellos, peor al ritmo que lleva podría cerrar su carrera al nivel de ellos". Y es que cree que "es lo suficientemente bueno para llevar a su club a dominar Europa. Y su ayuda a Gales es notable y sólo necesita llevar a cabo esas exhibiciones en su club. Entonces la entrada al panteón de los mejores le esperará".

De hecho, Carragher le vaticina un enorme futuro con su selección: "sólo tiene 26 años y ya cuenta con 53 internacionalidades y 18 goles. Va camino de convertirse en el máximo líder de su país, para lo que tendrá que superar los 92 partidos y 28 goles de Rush". Y finalizó dando aún más argumentos para justificar su postura, ya que apuntó que "Bale está entre los cinco jugadores que han conseguido el Premio PFA al jugador del año y su trabajo llevó al Tottenham a la Champions League. Además, todavía recordamos sus subidas eléctricas contra el Inter de Milán en 2010 y por ello se pagaron casi 100 millones de euros por su fichaje".