¿Debe exigir el Madrid a FIFA que ponga medidas para evitar su 'Virus'?

PARTICIPE EN EL DEBATE DE DC


Karim Benzema




Es raro el parón de selecciones que al finalizar no deja secuelas. Los viajes, los partidos de combinados nacionales y el apretado calendario suelen provocar dolencias y lesiones de diverso alcance que deben sufrir después los clubes que les pagan.

El Real Madrid no es una excepción y basta recordar las lesiones de Khedira hace dos años o la de Modric el año pasado para darse cuenta de lo importantes que pueden ser estas lesiones a lo largo del curso. Esta misma temporada las lesiones de James, Benzema, Danilo o el propio Modric ya le han dado más de un quebradero de cabeza a Rafa Benítez.

Es por eso que quizá haya llegado el momento de que el Real Madrid y el resto de clubes punteros de Europa hablen directamente con la FIFA para plantearles los muchos problemas que les generan los partidos de selecciones a lo largo de la temporada. ¿Qué soluciones podrían existir a este problema? ¿ Cómo debe cambiar el calendario para evitar la acumulación de partidos en las piernas de los futbolistas?