Benzema: "Molesta que digan que no tengo ganas de jugar con Francia"

El delantero asegura que su compromiso con la selección es absoluto





El futbolista pasó un mal rato el pasado jueves cuando fue pitado por un sector de la afición por la mala racha anotadora que acumulaba con la selección. Sin embargo, luego pudo desquitarse al marcar dos goles casi consecutivos antes de marcharse del campo aquejado de una lesión muscular.

Pero esto no ha evitado que Benzema haya querido reprechar a sus críticos su comportamiento, ya que ha señalado que "las críticas son normales, se espera mucho de mí, lo sé. Lo que me molesta es cuando entiendo que no tengo ganas de jugar con Francia, o cuándo se cuestiona mi actitud. Soy un chico grande, si no tengo ganas de venir o algo no me gusta le digo al seleccionador que no me lleve. Pero no es el caso, para mí siempre es un placer jugar con Francia. Tengo ganas de ayudar a los más jóvenes y marcar la diferencia".

Así, Karim ha querido dejar claro que el hecho de marcar goles o no con su país es algo circunstancial que no tiene nada que ver con su implicación con el equipo nacional cada vez que viste su camiseta.