Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Molesta que digan que no tengo ganas de jugar con Francia"

  • El delantero asegura que su compromiso con la selección es absoluto
El delantero asegura que su compromiso con la selección es absoluto
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no termina de estar del todo cómodo cuando se pone la camiseta de su selección. No porque no sienta los colores, sino más bien todo lo contrario. Lo que al delantero le molesta de verdad es que haya algunos que todavía pongan en duda su compromiso con el equipo nacional. Así lo ha expresado en unas recientes declaraciones para la cadena de televisión 'TF1'.

El futbolista pasó un mal rato el pasado jueves cuando fue pitado por un sector de la afición por la mala racha anotadora que acumulaba con la selección. Sin embargo, luego pudo desquitarse al marcar dos goles casi consecutivos antes de marcharse del campo aquejado de una lesión muscular.

Pero esto no ha evitado que Benzema haya querido reprechar a sus críticos su comportamiento, ya que ha señalado que "las críticas son normales, se espera mucho de mí, lo sé. Lo que me molesta es cuando entiendo que no tengo ganas de jugar con Francia, o cuándo se cuestiona mi actitud. Soy un chico grande, si no tengo ganas de venir o algo no me gusta le digo al seleccionador que no me lleve. Pero no es el caso, para mí siempre es un placer jugar con Francia. Tengo ganas de ayudar a los más jóvenes y marcar la diferencia".

Así, Karim ha querido dejar claro que el hecho de marcar goles o no con su país es algo circunstancial que no tiene nada que ver con su implicación con el equipo nacional cada vez que viste su camiseta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información