Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Croacia confirma que Modric está lesionado

  • El jugador no podrá disputar el decisivo partido ante Malta y serán los doctores del Real Madrid los que determinen su tiempo de baja.
El jugador no podrá disputar el decisivo partido ante Malta
Defensa Central Defensa Central

Continúan las malas noticias para el Real Madrid cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones. El llamado ‘virus FIFA’ ya había atacado al equipo de Benítez con la lesión de Benzema, pero el francés no es el único afectado. Luka Modric ha sido el último en sumarse a la larga lista de lesionados con la que cuenta el conjunto merengue.

Boris Nemec, médico de Croacia, aseguró que Modric fue sustituido en el partido que este sábado su selección jugó ante Bulgaria porque “tenía un pequeño esguince con un edema en el aductor de la pierna derecha”. Además, el doctor Croata aseguró que “no podrá jugar el partido del martes ante Malta por el poco tiempo que queda para ese duelo”.

Por tanto, Luka Modric volverá a Madrid en las próximas horas para que sean los doctores del conjunto blanco los que evalúen cuál es el estado físico del jugador y, si procede, el número de partidos que tendría que perderse.

En un primer momento, y a falta de esos exámenes más exhaustivos, algunas fuentes aseguran que  Modric se perdería el partido ante el Levante pero que sí podría llegar para jugar el partido de París en la Champions ante el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información