Del Bosque medita darle los minutos de la 'basura' a los madridistas

Isco y Nacho podrían tener su oportunidad ante Ucrania


Isco y Nacho podrían jugar ante Ucrania




A pesar de que España ya sabe que jugará la próxima Eurocopa el partido de este lunes no será nada sencillo. Enfrente Ucrania se jugará sus opciones de entrar directamente en el torneo sin tener que pasar por la repesca, por lo que los locales buscarán conseguir una victoria histórica ante la actual campeona continental. Además, hay que tener en cuenta que en cuestión de cinco días regresará la Liga, por lo que el madridismo seguramente no esté muy contento al saber que la intención de Del Bosque es darle minutos a los dos madridistas que forman parte del combinado nacional, Nacho Fernández e Isco Alarcón.

Curiosamente ninguno de los dos tuvo un solo minuto en el asequible encuentro ante Luxemburgo, lo que provocó que España no tuviera a ningún madridista en su once por primera vez en los últimos seis años. En este caso la salida de Casillas con destino a Oporto, las lesiones de Carvajal y Ramos y el propio criterio de Del Bosque facilitaron que esta sea una de las 'Rojas' menos merengues que se recuerdan.

Sin embargo, el seleccionador parece dispuesto a subsanar esto en Kiev, aunque su decisión ahora parece más incómoda que otra cosa, ya que al riesgo de lesión para Nacho e Isco hay que unir el desgaste de jugar de inicio un partido que realmente no tendrá nada en juego. Desde luego, por lo que parece el salmantino hace tiempo que no da una en lo que respecta a agradar a la afición del gran club de su vida...