Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool irá a por todas por Denis en enero

  • El Liverpool quiere convencer al Real Madrid para que le traspase a Denis Cheryshev
El Liverpool quiere convencer al Real Madrid para que le traspase a Denis Cheryshev
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool está decidido a plantar cara al Valencia para hacerse con los servicios de Denis Cheryshev en el próximo mercado de fichajes en el mes de enero.

Denis Cheryshev es uno de los jugadores más deseados de cara al mercado invernal de fichajes. El Valencia, que ya quiso al jugador en verano, sigue muy interesado en él, pero el Liverpool, con el reciente fichaje de Jürgen Klopp, ha vuelto a incluir al futbolista del Real Madrid en su lista de prioridades y el entrenador alemán le quiere para la segunda parte de la temporada.

Según ha publicado este domingo el portal británico ‘CaughtOffside', el Liverpool está decidido a convencer al Real Madrid para que deje salir a Denis Cheryshev en el próximo mercado de fichajes. La idea del conjunto inglés es reforzarse con el hispano-ruso, que no ha tenido demasiadas oportunidades en lo que va de temporada con Rafa Benítez, pero que tiene una enorme calidad.

Según el citado medio, el Liverpool quiere tomar la delantera por Denis Cheryshev, a pesar de que el Valencia lleva detrás del jugador varios meses ya. Los ingleses no descartan hacer una suculenta oferta, tanto al hispano-ruso como al Real Madrid, para que se pueda enfundar en enero la camiseta ‘red'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información