Cristiano, igual de rápido que el año pasado

El luso mantiene números parecidos a los del inicio de la campaña pasada





Y es que, mientras Cristiano Ronaldo fue capaz de marcar un gol cada 76 minutos en todas las competiciones que jugó el Real Madrid, en esta su promedio goleador es de un tanto cada 81. Es decir, por el momento, CR7 tarda solamente 5 minutos más de lo ‘normal’ en ver portería por encuentro. A algunos se les olvida que el crack de Madeira lleva 10 goles ya anotados entre la Liga y la Liga de Campeones.

Es cierto, que el Madrid le ha echado de menos en ciertos partidos como ante el Málaga o el Vicente Calderón, pero los rivales también juegan. La actuación estelar de Kameni le impidió engordar, y de lo lindo, su cuenta goleadora y, por qué no, bajar el ‘minutaje’ del acierto goleador esta campaña.

No hay descanso para el ‘animal’ del gol. Después de un fin de semana de ‘relax’, Ronaldo regresará este lunes con ganas de recuperar el gol ‘perdido’ en el Vicente Calderón. Pese a que algunos se empeñen en darle por muerto, Cristiano Ronaldo sigue demostrando esta temporada que no se le ha olvidado meter goles. Seguirá ‘tapando bocas’. Que nadie lo dude.