Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfeld reitera que rechazó al Madrid

  • Ottmar Hitzfeld asegura que el Real Madrid le quiso contratar para su banquillo
Ottmar Hitzfeld asegura que el Real Madrid le quiso contratar para su banquillo
Defensa Central Defensa Central

Ottmar Hitzfeld ha vuelto a insistir que rechazó la propuesta que el Real Madrid le hizo para convertirse en su entrenador en el verano de 1997 después de ganar la Liga de Campeones con el Borussia Dortmund.

"Rechacé la posibilidad de entrenar al Real Madrid después de haber ganado la Champions League con el Borussia Dortmund en 1997", dijo el ex entrenador alemán en una entrevista en ‘Blick', en donde insistió en que el club blanco le llamó para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque finalmente se contrató a Jupp Heynckes, con el que se ganó la Liga de Campeones en 1998.

Además, Hitzfeld explicó que rechazó al Real Madrid porque suponía demasiada presión y conocía la exigencia que tiene el puesto de entrenador merengue y no se atrevió a aceptar el reto. "Perdí un poco de sueño por esa decisión, pero al final pensé: ‘voy a ser despedido antes de tener la oportunidad de aprender español'".

Después de rechazar, según sus propias palabras, al Real Madrid, Hitzfeld se convirtió en director deportivo del Borussia Dortmund. Sin embargo, en 1998 acabaría siendo contratado por el Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información