Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Basler: "Compararle con Cristiano es difícil, pero Lewandowski es el mejor"

  • Mario Basler cree que Lewandowski es el mejor delantero del mundo
Mario Basler cree que Lewandowski es el mejor delantero del mundo
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Bayern de Múnich Mario Basler, ahora entrenador del Rot-Weiss Oberhausen, está convencido que Robert Lewandowski es actualmente el mejor delantero del mundo por delante de Cristiano Ronaldo.

"Es difícil comprarle con jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi porque los tres son futbolistas muy diferentes, pero creo que en este momento el mejor delantero del mundo es Lewandowski", dijo el ahora entrenador del Rot-Weiss Oberhausen alemán en una entrevista en el portal oficial de la Bundesliga.

Además, Basler insistió en su idea recordando la estupenda racha goleadora de Lewandowski, aunque vaticinó una cifra final de tantos en la temporada para el polaco que ronda la mitad de los que suele marcar Cristiano Ronaldo por campaña. "Ha hecho doce goles en ocho partidos y estoy convencido de que esta temporada va a superar los 30 goles".

Basler parece haberse olvidado de los números de Cristiano Ronaldo cada temporada y prefiere centrarse solo en la racha de Lewandowski para hacer sus clasificaciones. Eso sí, el delantero polaco del Bayern de Múnich está registrando unas grandes cifras, pero debe mantenerlas durante todo el año para poder situarle en lo alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información