Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con opciones de agarrar el liderato

  • Los blancos reciben al Levante y el Villarreal tiene un duro compromiso contra el Celta
Los blancos reciben al Levante y el Villarreal tiene un duro compromiso contra el Celta
Defensa Central Defensa Central

Lo que hoy son críticas y desánimo, el próximo domingo a eso de las 14 de la tarde puede ser euforia contenida. El Real Madrid tiene grandes opciones de ser líder la próxima jornada, siempre y cuando los de Rafa Benítez sean capaces de vencer al Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Si los merengues suman los 3 puntos el sábado, el Villarreal saltará al césped de El Madrigal con la ‘presión’ de tener que vencer para sostener el liderato. Teniendo en cuenta que el Madrid tiene un ‘goal-average’ de 13 por el 3 del Barcelona, parece harto complicado que a los merengues se les escapase el liderato si el Villarreal ‘pincha’ en su estadio.

Más allá de la anécdota que supone ser líder a estas alturas, al Madrid le urge comenzar a acumular victorias en Liga. Por el momento, el equipo se ha dejado ya tres empates en las siete primeras jornadas, y en las próximas jornadas llegarán salidas complicadas. Celta y Sevilla esperan al Madrid con el ‘cuchillo’ entre los dientes.

En el Bernabéu no se debe dejar escapar ni el ‘aire’. Enfrente estará el Levante, un rival ‘correoso’, que se cierra bien y que intentará desquiciar al Madrid a base de una defensa ‘numantina’. Pero no puede haber excusas. El Madrid tiene que ganar para mandarle un mensaje a los rivales y para tener muchas opciones de terminar la jornada en lo más alto de la tabla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información