Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoría rápida de Francia con Varane de capitán

  • Dos goles de Francia en los primeros seis minutos han sentenciado la victoria sobre Dinamarca (1-2) con Varane siendo capitán
Dinamarca 1 - 2 Francia
Defensa Central Defensa Central

Francia ha derrotado a Dinamarca por la vía rápida en Copenhague, por 1-2, en un nuevo amistoso de preparación para la Eurocopa en el que Raphael Varane ha sido el capitán de la selección francesa.

Apenas habían pasado seis minutos de juego y Francia ya dominaba por 0-2 gracias a dos regalos de la defensa a Olivier Giroud, que ocupó el puesto de delantero que había dejado vacante Karim Benzema por su lesión. Su compañero en el Real Madrid, Varane, portó el brazalete de la selección de Francia y solo jugó 45 minutos ya que el seleccionador Didier Deschamps le sustituyó durante el descanso.

Casi sin tiempo para despertarse Dinamarca, que este domingo conoció que jugaría la repesca para la Eurocopa después de la victoria de Albania, ya se había encontrado con un 0-2 en sendos fallos defensivos. A partir de ahí, aunque intentó nadar a contracorriente, apenas generó peligro en la portería de Mandanda, en parte también por los buenos minutos de Varane. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que no se movería el marcador, y ya en el tiempo de descuento, Sviatcheno se sacó un zapatazo para hacer el tanto del honor danés.

El central del Real Madrid se quedó en el vestuario en el descanso, quizá por el deseo de Deschamps de no tener más problemas después de forzar, y lesionar, a Benzema en el partido ante Armenia. Los próximos amistosos de Francia serán ya en el mes de noviembre, el 13 y el 17, y serán de gran entidad ya que se medirán primero a Alemania y después a Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información