El Madrid, a aprovechar el 'subidón' de Gareth Bale

después de clasificar a su país para la Eurocopa, el galés volverá pleno de moral


Gareth Bale




Gareth Bale se va a incorporar a la disciplina del Real Madrid cargado de moral después de haber hecho historia con la selección de Gales, a la que ha clasificado por primera vez en la historia del país para una Eurocopa. Por esa razón, tanto en el club como en el cuerpo técnico creen que lo mejor es aprovechar el ‘subidón' con el que llegará el galés.

Además, de la carga de moral por las nubes, Gareth Bale va a regresar a Madrid físicamente mucho mejor de lo que se fue con su selección. Hay que recordar que apenas había jugado 20 minutos en el derbi tras recuperarse de la lesión, pero los minutos con su selección le han venido a las mil maravillas para recuperar el ritmo de competición y ponerse a tono para los próximos encuentros.

Rafa Benítez se encontrará con la buena noticia de recuperar en espectaculares condiciones a un jugador que debe ser muy importante, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de Karim Benzema. Bale se unirá al grupo en plenitud y eso lo debe aprovechar el Real Madrid en los próximos partidos.