Del Bosque: "¿Pocos del Real Madrid? Yo no miro de qué equipos son"

Vicente Del Bosque resta importancia a que ante Luxemburgo no jugase ningún madridista


Vicente Del Bosque




"Casillas ha sido titular en el Real Madrid durante muchos años y ahora está en el Oporto, Morata también se fue a la Juventus, Sergio Ramos y Carvajal están lesionados y tenemos disponibles a Nacho y a Isco, que tienen nuestra confianza. Cuando hacemos una convocatoria no miramos de qué equipo son. Buscamos que sean los mejores posibles", dijo el seleccionador español en la rueda de prensa previa al partido de este lunes de España ante Ucrania.

Eso sí, Del Bosque no quiso desvelar si Nacho o Isco jugarán ante Ucrania. "Tengo ya el once titular decidido y habrá cambios respecto a Logroño. Creemos que es lo mejor que podemos hacer para los clubes, para la salud y para ver el nivel de algunos jugadores. Ucrania es un equipo fuerte, tiene buenas bandas y un conjunto con sello propio. Aquí se jugó el mejor partido conmigo como seleccionador".

Para acabar, el seleccionador nacional sacó pecho porque haya sobrado una jornada para firmar la clasificación para la Eurocopa. "Venimos en una situación ideal. Hace unos partidos atrás era nuestro objetivo pero jugaremos con todo el coraje del mundo y todo el interés. Ucrania tiene el interés de clasificarse o como segundo o como tercero pero como deportistas tenemos que tratar de impedirlo. Ellos quieren clasificarse y será difícil".