Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deyverson, deseoso de marcarle un gol al Madrid

  • El delantero del Levante confiesa que sueña con marcar el sábado en el Bernabéu
El delantero del Levante confiesa que sueña con marcar el sábado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Deyverson Silva, delantero del Levante, ha confesado que está deseando poder marcarle un gol al Real Madrid el próximo sábado en el partido que enfrentará a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

"El grupo está de enhorabuena y espero que el próximo gol pueda ser ante el Real Madrid y lo pueda celebrar con los que me apoyan. Me siento muy feliz cuando marco un gol, no tengo palabras por cómo lo celebra la afición. Siempre que meta un gol será para mi mujer, es una luchadora y siempre me ha ayudado", dijo el delantero del Levante en una entrevista en la televisión oficial del club granota.

Por otro lado, Deyverson advirtió que siempre lucha "por el equipo y los compañeros". "Cada pelota para mí es como si fuera oro, como si fuera la última. También presiono y peleo por el equipo hasta el último minuto, hasta que el árbitro pita. Soy inquieto y dentro del campo tengo que dar la vida, que es lo que me sostiene financieramente. Por eso peleo cada día en ganar los partidos, sólo pienso en ganar, ya que he dejado a mi familia por este objetivo".

Sin embargo, lo más curioso es que el delantero del Levante confesó que a veces exagera en exceso algunas jugadas y que lo hace con intención de que se note. "Me divierto mucho en el campo y a veces hasta exagero por mi forma de ser. Las personas piensan que es teatro pero no lo es y quiero que la gente lo comprenda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información