Deyverson, deseoso de marcarle un gol al Madrid

El delantero del Levante confiesa que sueña con marcar el sábado en el Bernabéu


Deyverson Silva




"El grupo está de enhorabuena y espero que el próximo gol pueda ser ante el Real Madrid y lo pueda celebrar con los que me apoyan. Me siento muy feliz cuando marco un gol, no tengo palabras por cómo lo celebra la afición. Siempre que meta un gol será para mi mujer, es una luchadora y siempre me ha ayudado", dijo el delantero del Levante en una entrevista en la televisión oficial del club granota.

Por otro lado, Deyverson advirtió que siempre lucha "por el equipo y los compañeros". "Cada pelota para mí es como si fuera oro, como si fuera la última. También presiono y peleo por el equipo hasta el último minuto, hasta que el árbitro pita. Soy inquieto y dentro del campo tengo que dar la vida, que es lo que me sostiene financieramente. Por eso peleo cada día en ganar los partidos, sólo pienso en ganar, ya que he dejado a mi familia por este objetivo".

Sin embargo, lo más curioso es que el delantero del Levante confesó que a veces exagera en exceso algunas jugadas y que lo hace con intención de que se note. "Me divierto mucho en el campo y a veces hasta exagero por mi forma de ser. Las personas piensan que es teatro pero no lo es y quiero que la gente lo comprenda".