Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Estoy dispuesto a volver a ponerme en marcha en enero"

  • El técnico asegura que siente que está cerca de regresar a la competición
El técnico asegura que siente que está cerca de regresar a la competición
 Defensa Central Defensa Central

Tras disfrutar de unos meses de vacaciones poco a poco Carlo Ancelotti empieza a volver a las primeras planas. El italiano lleva varios días concediendo entrevistas para algunos de los medios más importantes de Europa, la última de ellas para el rotativo 'Corriere dello Sport'. En ella el ex míster merengue asegura que vuelve a tener ganas de ponerse al frente de un gran club.

¿Hasta cuándo van a durar sus vacaciones?

"Por lo menos hasta el final del año. A continuación empezaremos de nuevo".

¿Dónde entrenará?

"Cuando me llamen hablaré, evaluaré y decidiré. Hasta hace unas semanas me preocupaba que me llamaran, pero ahora siento que mi regreso se acerca. A menos que suceda algo extraño, en enero estaré listo para regresar".

Su nueva vida como abuelo

"Mi nietro Alessandro es un espectáculo. Sólo come y duerme. Me gustaría analizar la leche de mi hija, porque creo que tiene un anestésico".

¿Dónde le gustaría entrenar?

"En la Premier League, tiene el ambiente ideal para el juego del fútbol. Puedes jugar allí con la dosis justa de presión, con calma. Antes de retirarme me gustaría tener otra experiencia en Inglaterra".

Retirada cercana

"Tengo que empezar a pensar en ello, digamos que en cinco o seis años. Cuando empecé en la Reggiana me prometí que estaría sólo cinco años y ya han pasado veinticinco y sigue mirando adelante".

Situación en la Liga española

"A pesar de que el Villarreal es el líder ya se sabe que al final ganará el Madrid o el Barcelona"

¿Cómo ve al Real Madrid y al Barcelona?

"El Madrid por ahora no ha perdido un solo partido, mientras que el Barcelona ha tenido las lesiones de Messi e Iniesta y viene de celebrar las victorias del año pasado".

¿Ha advertido a Benítez del ambiente crítico que hay en el Real Madrid?

"No hay necesidad porque él ya lo sabe y lo espera. Es de allí, dirigió a la cantera y sabía que cuando diera su primer pequeño paso en falso habría críticas".

¿Quién ganará la Liga?

"No lo sé, el Madrid o el Barcelona".

¿Y la Champions?

"El Bayern, el Madrid, el Barça o el PSG. El PSG con el fichaje de Di María se ha puesto a la par con los demás".

¿Qué va a hacer a partir de ahora?

"En noviembre volveré al banquillo. Participaré en un partido amistoso en Manchester entre un equipo inglés y el resto del mundo, al cual voy a dirigir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información