Benítez no es optimista respecto a Modric

El croata se perderá el choque ante el Levante y es duda para viajar a París





Benítez y el equipo tendrán que convivir sin el regate vertical del balcánico, sin la capacidad que tiene Modric para mover al equipo a su antojo. Luka sabe pasar en largo, en corto, ofrecer salida al mediocentro, regatear en corto, combinar cerca del área y poner la pelota con una calidad exquisita cuando se trata de balón parado.

El entrenador del Real Madrid se teme lo peor; el edema en la pierna derecha tiene difícil pronóstico y Modric podría estar de baja entre dos y tres semanas. El Madrid se jugará la primera plaza de grupo en París con buena parte de su equipo titular lesionado o ‘tocado’. Además del ‘19’, Benítez no podrá contar con James, Benzema o Sergio Ramos entre otros.

Desde ya, el técnico se ‘estruja’ el cerebro para encontrarle una solución a la ausencia del mediocentro croata. La ausencia de Modric la temporada pasada le costó muy cara al Real Madrid. Los blancos se hundieron, poco a poco, y terminaron perdiendo todos los títulos. Por el bien del equipo y del madridista, esperemos que la lesión no vaya a mayores.