Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "¿Messi o Cristiano? Son jugadores diferentes"

  • El ex juagdor brasileño prefiere al jugador del Barça
El ex juagdor brasileño prefiere al jugador del Barça
Defensa Central Defensa Central

El considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Pelé, ha sido el último que ha comparado al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y a Leo Messi.

Ha su llegada a Nueva Delhi, donde ha sido invitado para el primer partido de local del Atlético de Calcuta, Pelé atendió a los medios de comunicación indios. Al ser preguntado por qué jugador le parecía mejor, si el '7' madridista o el argentino, el ex jugador brasileño aseguró que son jugadores diferentes y que los dos son fantásticos. "Mucha gente compara a Messi con Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos", comentó.

A pesar de que la leyenda carioca alabó a los dos jugadores y que Cristiano Ronaldo ha sido el ganador de dos Balones de Oros consecutivos, para Pelé, Leo Messi, es el mejor jugador de los últimos diez años. "Lionel Messi es el mejor jugador de la última década", dijo.

Pelé también fue preguntado por todo el lío de la FIFA. Con Blatter suspendido durante 90 días y con las elecciones a la presidencia del máximo organismo del fútbol, se especulaba con la posibilidad de que el tres veces campeón del mundo pudiera ser uno de los candidatos a comandar  la FIFA, pero lo negó. "No, no tengo ninguna intención de ser presidente de la FIFA", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información