El Bernabéu, el único estadio imbatido en Liga

El Real Madrid no ha recibido un solo gol en este campeonato en su estadio


El Real Madrid es el único equipo de la Liga que no ha encajado goles como local




Por ello, contra el Levante el objetivo será el mismo: dominar, convencer y evitar que el rival se acerque a la portería de Navas. Benítez no para de insistir en la necesidad de que el Real Madrid sea equilibrado. Atacar y crear ocasiones es muy importante, pero lo es casi más evitar que el rival sea capaz de contragolpear y crearte ocasiones en tu portería.

El Betis se quedó a cero pero Navas realizó un par de intervenciones realmente espectaculares-penalti detenido a Rubén Castro incluido-. El Granada fue el equipo que más peligro creó. El Arabi y Success tuvieron ocasiones muy claras de gol pero no estuvieron acertados. Por último, el Málaga realizó un ejercicio de fe máximo para sacar un punto en un encuentro en el que Kameni fue el mejor de los andaluces.

Con múltiples bajas, el Real Madrid continuará con el plan: ser cada vez más sólido y no darle ventajas al rival. Cuanto menos goles encajes, más opciones tendrás de ganar, La ‘pegada’ del Madrid volverá a resurgir y seguir con un alto nivel defensivo parece indispensable para luchar por todos los títulos.