Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, el único estadio imbatido en Liga

  • El Real Madrid no ha recibido un solo gol en este campeonato en su estadio
El Real Madrid no ha recibido un solo gol en este campeonato en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El estadio Santiago Bernabéu es el único estadio de esta Liga que todavía no ha recibido goles. El conjunto madridista ha conseguido mantener la portería a cero en los tres encuentros de Liga jugados en su estadio. Betis, Granada y Málaga no fueron capaces de batir a Keylor Navas.

 

Por ello, contra el Levante el objetivo será el mismo: dominar, convencer y evitar que el rival se acerque a la portería de Navas. Benítez no para de insistir en la necesidad de que el Real Madrid sea equilibrado. Atacar y crear ocasiones es muy importante, pero lo es casi más evitar que el rival sea capaz de contragolpear y crearte ocasiones en tu portería.

El Betis se quedó a cero pero Navas realizó un par de intervenciones realmente espectaculares-penalti detenido a Rubén Castro incluido-. El Granada fue el equipo que más peligro creó. El Arabi y Success tuvieron ocasiones muy claras de gol pero no estuvieron acertados. Por último, el Málaga realizó un ejercicio de fe máximo para sacar un punto en un encuentro en el que Kameni fue el mejor de los andaluces.

Con múltiples bajas, el Real Madrid continuará con el plan: ser cada vez más sólido y no darle ventajas al rival. Cuanto menos goles encajes, más opciones tendrás de ganar, La ‘pegada’ del Madrid volverá a resurgir y seguir con un alto nivel defensivo parece indispensable para luchar por todos los títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información