Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barnett: "Bale y Cristiano no son amigos, pero se llevan bien"

  • El agente del galés aclara que la relación entre ambos es muy positiva
El agente del galés aclara que la relación entre ambos es muy positiva
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo comparten responsabilidades en el vestuario del Real Madrid desde hace un par de años. Ambos son los jugadores más caros de la historia del club blanco, pero han sabido adaptar sus roles y su papel en el vestuario a las necesidades del equipo blanco, de forma que su relación hoy en día es totalmente natural, tal y como desvela el agente del delantero galés.

El representante de Bale, Jonathan Barnett, ha hablado con el rotativo británico 'The Guardian' sobre la relación que tienen las dos grandes estrellas del Real Madrid. En su opinión los dos no son grandes amigos, pero se llevan lo suficientemente bien como para tener una buena compenetración sobre el terreno de juego, lo cual al fin y al cabo es lo importante. "Ellos no salen de comer cada noche juntos, pero están bien. No hay odio entre los dos" ha explicado al ser preguntado sobre la relación que tienen, ya que desde el fichaje de Bale por el Real Madrid se ha incidido bastante en la compenetración que ambos mostraban sobre el terreno de juego.

"Gareth Bale es un tipo tranquilo. Ellos son completamente opuestos, pero creo que Gareth puede aprender un poco de Cristiano Ronaldo, quizá interactuando un poco. Pero él quiere tener su propia vida y la vive. Gareth es un gran futbolista, él no quiere nada más. Él tiene algunos buenos apoyos, pero toda su vida está centrada en ser el mejor futbolista del mundo. En su caso no creo que él quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Eso no va con él" ha añadido Barnett. No en vano, el agente lo tiene claro y vaticina que su representado mejorará en los próximos meses: "creo que las cosas van a cambiar. Ahora Gareth está jugando en una posición mejor para él, donde prefiere jugar. Yo siempre he dicho que será el mejor jugador del mundo en un par de años".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información