Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lautaro Martínez asegura haber rechazado al Madrid

  • Ha preferido quedarse en Racing de Avellaneda
Ha preferido quedarse en Racing de Avellaneda
Defensa Central Defensa Central

Lautaro Martínez es una de las mayores promesas del fútbol sudamericano. El argentino firmó recientemente su primer contrato profesional y, en una entrevista reciente, aseguró haber rechazado fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid había visto en el delantero de Racing de Avellaneda a uno de los atacantes con más proyección del panorama mundial. Su idea era la de hacerse con sus servicios, al igual que ha hecho con Asensio, Vallejo u Odegaard, para que dentro de unos años hiciera las delicias del Santiago Bernabéu. Pero el futbolista tenía otros planes para su carrera.

Además del Real Madrid, el Villarreal también preguntó por el punta de 18 años de Racing, tal y como reveló él mismo ante los medios de comunicación, aunque la decisión estaba tomada. Quería quedarse. "Yo decidí quedarme en el club, firmar contrato y ganar experiencia. Sumar minutos en Reserva y encontrar un lugar en el plantel. Tuve ofertas de afuera, de Real Madrid y Villarreal, pero decidí quedarme en Racing por el ambiente y la gente", dijo en declaraciones al programa 'Futuro Académico'.

Ha preferido seguir creciendo en argentina. Muchos son los jugadores sudamericanos que están deseando que les llegue una oferta de Europa para ir a probar suerte en el viejo continente. Lautaro Martínez ha preferido rechazar a todo un Real Madrid con la intención de mejorar su juego en el torneo argentino. Veremos si, en un futuro, no se arrepiente de esta decisión.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información