Lautaro Martínez asegura haber rechazado al Madrid

Ha preferido quedarse en Racing de Avellaneda





El Real Madrid había visto en el delantero de Racing de Avellaneda a uno de los atacantes con más proyección del panorama mundial. Su idea era la de hacerse con sus servicios, al igual que ha hecho con Asensio, Vallejo u Odegaard, para que dentro de unos años hiciera las delicias del Santiago Bernabéu. Pero el futbolista tenía otros planes para su carrera.

Además del Real Madrid, el Villarreal también preguntó por el punta de 18 años de Racing, tal y como reveló él mismo ante los medios de comunicación, aunque la decisión estaba tomada. Quería quedarse. "Yo decidí quedarme en el club, firmar contrato y ganar experiencia. Sumar minutos en Reserva y encontrar un lugar en el plantel. Tuve ofertas de afuera, de Real Madrid y Villarreal, pero decidí quedarme en Racing por el ambiente y la gente", dijo en declaraciones al programa 'Futuro Académico'.

Ha preferido seguir creciendo en argentina. Muchos son los jugadores sudamericanos que están deseando que les llegue una oferta de Europa para ir a probar suerte en el viejo continente. Lautaro Martínez ha preferido rechazar a todo un Real Madrid con la intención de mejorar su juego en el torneo argentino. Veremos si, en un futuro, no se arrepiente de esta decisión.