Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante también llega con bajas al Bernabéu

  • Hasta cuatro jugadores se podrían perder el partido por lesión
Hasta cuatro jugadores se podrían perder el partido por lesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no será el único equipo que afronte el partido del próximo sábado con varios jugadores fuera del equipo por lesión. El Levante también llegará a la capital de España con bajas importantes.

Hasta cuatro jugadores del conjunto granota podrían perderse el encuentro frente al Real Madrid. Dos de ellos son seguros: Iván López, con una fractura en la clavícula, y Ángel Trujillo, operado recientemente de una lesión en un ojo. Además, Lucas Alcaraz está a la espera de saber si Rubén García o Verza pueden jugar.

Ambos futbolistas están pendientes de evolución de sus respectivas lesiones musculares y sus ausencias todavía no están confirmadas. Por su parte, Rubén García se ha reincorporado en el día del hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, después de haber ejercitándose al margen hasta el pasado viernes.

Todavía quedan varios días para el encuentro y alguno de los jugadores que son podrían recuperarse a tiempo para el partido del Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta que la plantilla del Levante no es tan potente como la del conjunto blanco, se podría decir que los blaugranas también llegarán debilitados al encuentro contra el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información